Servicios

ASESORÍA DE VISAS

Muchos de los países a los cuales harás tu próximo viaje requieren de una visa, que eso no te detenga, nosotros nos encargamos de obtenerla por ti.

Porque elegirnos?

Como cada viaje es único confiamos en la experiencia de expertos, quienes en contacto directo contigo van a vincularse con tu solicitud y te brindarán toda la información que necesitas saber para preparar tu ruta y garantizarte un viaje seguro.

Nuestros clientes son el centro de lo que hacemos, por lo tanto, nuestro equipo está comprometido con satisfacer tus necesidades adaptándonos a tus exigencias y asegurándonos de cumplir tus expectativas.

Comprendemos el valor que tiene el tiempo de respuesta para nuestros clientes, es por esto que garantizamos rapidez en la atención para responder a tus solicitudes con la eficacia que te mereces. Estamos disponibles para atenderte con extendido hasta las 9:00pm.

Testimonios

  • Esta es la cuarta vez que utilizo los servicios de ozama travel y les digo la verdad, siempre están pendiente de mis solicitudes, me toma poco tiempo planificar mis vacaciones y lo que más me gusta es que me avisan cuando tienen ofertas de vuelos. Estoy muy entusiasmada con mi próximo viaje a Nueva York.

    Jennifer Bustamantecliente
  • Organizamos un crucero con esta agencia de viajes y no podemos darle menos de un 10 en puntuación, por el esfuerzo que hicieron en conseguir uno de los mejores barcos para celebrar los 15 años de nuestra hija. La reservación fluyó rápida y sin inconvenientes.

    Lina Kerrcliente
  • Me gustan las excursiones que ofrecen, por el buen trato que le dan a sus clientes, además me llevan a conocer los lugares más bonitos de nuestra isla y los horarios se manejan con puntualidad. Sin duda alguna sigo con Ozama Travel.

    Pablo Molinacliente

Nuestros aliados son las principales empresas turísticas

VIAJAR ES...

Crear experiencias

VIAJAR ES...

Descubrir otras culturas

VIAJAR ES...

Soñar con los ojos abiertos