Ozama Travel

Ozama Travel

Nosotros

  • Ozama Travel inicia sus operaciones en el año de 1985. Surge al abrazar la idea de ofrecer un mundo de viajes, vacaciones, excursiones, resort, etc. Su afán por ofrecer el mejor servicio de las reservaciones con las mejores líneas de aviones, cruceros, hoteles , rent cars, autbuses y todo lo que una persona pueda necesitas para viajar feliz por el mundo.


    Contar con un equipo humano orientado hacia una cultura de servicio al cliente de máxima calidad, lo ha hecho merecer de distinguidos galardones y reconocimientos como los primeros a nivel nacional e internacional por distintas organizaciones que tienen que ver con el turismo y la comercialización de viajes.


    El nombre Ozama viene dado por el río que lleva su nombre, el cual divide la capital Dominicana en la Zona Oriental, que a su vez en la ruta hacia la región Este, la cual representa un de las más zonas turísticas de país, así como trayecto hacia los principales aeropuertos nacionales.


    Actualmente contamos con excelentes instalaciones construidas de acuerdo a las últimas normas internacionales de seguridad y tecnología. Desde el primer día hasta la actualidad nuestra meta es prestar el mejor servicio a nuestros clientes, poniendo el cariño y empeño para realizar el trabajo optimo.

  • Experiencia
    Constancia
    Vocación
    Integridad
    Respeto
    Solidez
  • Misión

    Ofrecer calidad, seguridad y tecnología en servicio de turismo, viaje, convenciones y eventos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo una organización de vanguardia internacional apoyándonos en nuestro recursos humanos y en el mejoramiento continuo de los procesos, contribuyendo con el desarrollo social del país.
  • Visión

    Lograr proyectar la República Dominicana para que esta se convierta en el destino ideal para todas las personas que desean conocer nuestra historia, como hemos sido parte de la evolución histórica del mundo en que vivimos. Nuestras culturas: como nuestra amplia conformación de razas nos convierten en las personas más alegres del Caribe, nuestra gastronomía, la amplia variedad de sabrosos platos y nuestra gente, el dominicano es alegre, bondadoso y trabajar.